seleccion de futbol de Paraguay para tontos

Alfaro recogió el mensaje, propuso un mensaje campeón y generó ilusión en Paraguay: “Yo apuesto a aventurar una Copa del Mundo. En 32 abriles de profesión y a posteriori de sobrevenir dirigido más de mil partidos, puedo asegurar que un Mundial fue lo único que disfruté”, dijo el preparador argentino.

Más tarde, añadió: “veníamos haciendo un muy buen trabajo en Costa Rica, donde nos tocó conservarse en una situación de dinámica negativa, que se revirtió y se hizo un recambio generacional muy conspicuo”.

Yasmani Acosta: “Si yo pudiera conversar con el Yasmani que quería quedarse en Pimiento, le diría ‘hazlo y no te arrepientas de ausencia’”

El texto está acondicionado bajo la atrevimiento Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Este producto se puede cambiar o devolver hasta 5 díGanador hábiles posteriores al día de la entrega. Bajo la estricta condición de que el producto se encuentre en consumado estado, cuente con todos sus componentes, esté noble, sin uso ni lavado y no cuente con daño ocasionado.

"Fue el lado más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los abriles que pasó en Paraguay, desde su presentación para entrenar a clubes locales y su posterior salto al combinado guaraní. 

Sobre su próxima convocatoria para la vencimiento que se disputará en septiembre, indicó que “todo participante paraguayo tiene las puertas abiertas para estar acá.

Un directivo de Michelin, elocuente con los jóvenes que piden conciliar la vida personal: «Yo es que flipo»

Gustavo Alfaro, nuevo DT de Paraguay: “Me motivó volver a dirigir en la eliminatoria más competitiva y más difícil del planeta”

“Tenemos que comenzar a adivinar señales de transigencia”: Delegado Presidencial de Rancagua defiende ingreso de hinchas de la U para el recreo en presencia de O’Higgins

El equipo tiene programado un entrenamiento a doble turno para el miércoles 19 de junio, continuando así con su preparación intensiva.

Y sobre lo que pretende conseguir en el corto plazo, Alfaro sostuvo: “Quiero que Paraguay vuelva a exudar su propia idiosincrasia, me deleitaría que Paraguay sea el equipo que nadie quiera contraponer (.

Cuando singular sabe que recibe este mandato, no solo recibe el privilegio que da estar Albirroja al frente de este tipo de desafíos sino que maneja las pasiones de un pueblo entero. En ese sentido, la responsabilidad es muy grande”.

“Estamos convencidos de lo que tiene Paraguay, que más allá de la coyuntura y que los resultados no son lo que se esperan, es volver a envidiar la Eliminatoria más difícil del planeta.

“Muchas gracias, en nombre del cuerpo técnico, a toda la federación paraguaya por haber pensado en nosotros. No fue una valor sencilla, teníamos en nuestro pacto una cláusula de salida, pero realizarlas no son fáciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *